SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres

"Casi fracaso"

En plena celebración por el pase a Cuartos de Final de la Concacaf, Gignac calmó las aguas y aceptó que estuvieron cerca de una humillación.
Por
Matías Giraudi _ 27/02/2020

Miércoles 26 de febrero de 2020

André-Pierre Gignac fue tajante con el partido que jugó Tigres y a la pasada cuando salió del vestuario, aceptó que gracias a Nahuel Guzmán no fue un nuevo fracaso de manera internacional.

Y no era para menos. Los felinos lo ganaban cómodos 3-0, y en diez minutos de sueño, al igual que ocurrió en El Salvador, el Alianza le anotó dos goles y se puso arriba en el global.

El francés, antes de todo el delirio por el gol del Patón, había hecho historia también. Con su doblete, quedó en la cima de la tabla de goleadores históricos del futbol regiomontano, pero poco le importó, ya que, a la pasada dejó una frase clara:¿Cuál récord? Ese récord no sirve para nada, gritó cuando se marchaba de la zona mixta.

Le guste o no, Gignac quedó en la historia y, aunque menospreció el triunfo, con su doblete rompió un récord que buscó por mucho tiempo.

Fotografía: Karina González
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.