DOMINGO 29 MARZO, 2020

Tigres Femenil

Se tronó Nayeli

Rangel será baja para Tigres Femenil por los próximos 8 meses. Por segunda vez en su carrera se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Por
Redacción Once _ 28/02/2020

Jueves 27 de febrero de 2020

Lo que era un rumor en las redes sociales, Tigres Femenil lo confirmó: la capitana Nayeli Rangel será baja por ocho meses debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La lesión de Rangel habría ocurrido en el entrenamiento del pasado miércoles, ya pensando en el duelo del próximo lunes ante Monarcas Morelia.

"Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior, de la rodilla derecha, estimando un proceso de recuperación de 8 meses. ¡Naye, estamos contigo!", publicó Tigres en su redes sociales.

Esta es la tercera ocasión que Nayeli sufre una lesión de rodilla en su larga carrera como futbolista, las dos anteriores fueron jugando con la Selección Mexicana.

La primera lesión fue el 28 de julio 2011 cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda estando concentrada con Sub 20Rangel no pudo representar a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el Preolímpico de Vancouver 2012.

Su segunda lesión fue en el Preolímpico de Río 2016 en Frisco, Texas en la derrota ante Costa Rica al disputar un balón con Cristin Granados. En esa ocasión, la volante felina tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Ahora será baja para Roberto Medina por lo menos ocho meses. En el actual torneo, Rangel vio acción en seis duelos como titular sumando 523 minutos y marcó gol en el triunfo por 2-0 ante Puebla Femenil.

Fotografía: Mexsport