DOMINGO 29 MARZO, 2020

Liga MX

Gignac y Layún juntos

Jugadores de Tigres y Rayados se divirtieron con el videojuego PUBG. Gignac, Vargas y Layún aprovechan la cuarentena para convivir desde sus casas.
Por
Redacción Once _ 26/03/2020

Jueves 26 de marzo de 2020

Los jugadores de Tigres y Rayados aprovecharon el parón de la Liga MX para convivir, aunque a distancia, dejando a un lado la rivalidad por los colores.

En redes sociales el delantero André-Pierre Gignac publicó una fotografía en Instagram donde mostró estar en línea en el videojuego PUBG junto con su compañero Eduardo Vargas y el defensa del Monterrey, Miguel Layún, a quien etiquetó.

En la imagen se vio a los integrantes unidos en una sala de la plataforma del juego, que se distingue por su modo disparo.

Una foto corta y simple, sin necesidad de que reflejara un vídeo de acción de la plataforma, pero que sirvió para evidenciar que los futbolistas tienen buena relación a pesar de pertenecer a diferentes clubes.

El frenón de la Liga por el COVID-19 hizo que el propio organismo organizara un torneo electrónico de videojuegos con el FIFA 20, en el cual participarán desde casa jugadores de todos los equipos.

Fotografía: Instagram @10APG