MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayados

"Quiero ser feliz"

Matías Kranevitter aceptó que vino a Rayados en busca de los minutos que no tenía en Rusia. "Sueño con la Selección", agregó el argentino.
Por
Redacción ONCE _ 01/04/2020

Miércoles 01 de abril de 2020

Uno de los puntos por los que Matías Kranevitter aceptó la oferta de Rayados fue para jugar y que, a partir de ahí, sirviera como una catapulta para volver a la Selección de Argentina. Ahora en Monterrey poco a poco lo va logrando, donde aparte de tener un lugar en el club, está fascinado con la ciudad.



El mediocampista aceptó su gran deseo de ser convocado a la Albiceleste, donde no participa desde noviembre de 2017 en un amistoso contra Nigeria. Es por ello que tomó el avión desde Rusia para viajar a México a jugar con Antonio Mohamed, que le dio 260 minutos hasta antes del parón de la Liga por la contingencia del COVID-19.

“La ciudad es hermosa, el clima es increíble. Vine a un club grande que es el último campeón de México y que me venía buscando hacía varios mercados; creo que tomé la decisión que sentía, creía que podía jugar mucho más que en Rusia (estaba en el Zenit) y tener más posibilidades en la Selección, que me puedan mirar un poco más y jugar que era lo principal", dijo a Olé.

"Hoy mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible para agarrar un ritmo, un nivel, que es lo principal. Venía jugando seguido y eso es importante para mí y, bueno, después vendrá lo que vendrá. Quiero ser feliz y jugar al fútbol”, comentó.

En Europa no le fue bien porque jugó 19 partidos entre todas las competencias con el Zenit de Rusia, en el último año antes de fichar por La Pandilla. Aparte no tuvo mucha continuidad en España por su paso por el Atlético de Madrid y Sevilla.

“Sueño con la Selección, siempre la tengo presente. La decisión de venir acá fue por varias cosas, pero la Selección es uno de esos puntos, siempre está presente. Sé que hay un nivel muy alto, los jugadores que hay peleando por ir son impresionantes, en Europa, Argentina, en todos lados", señaló.

Kranevitter, quien todavía no es titular en Rayados y pelea la competencia con Celso Ortiz, admitió que le gustaría volver pronto a River Plate, de donde surgió.

“En todos los mercados dicen que siempre me buscan de River, pero mi deseo es seguir haciendo una carrera afuera. Yo a River le debo todo, porque me dio todo, me hizo jugador, persona, me hizo ganar todo y ojalá cuando sea el momento me encantaría volver al club. Quiero que mi hijo me vea jugar en River, va a ser un sentimiento único para mí, porque soy hincha del club", agregó.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.