VIERNES 19 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

¿Bye al Mundial?

El sueño de Tigres por ir a la competencia internacional podría verse frenado, ya que la FIFA habría cancelado el torneo de clubes a disputarse en Qatar.
Por
Juan Carlos Monroy _ 13/05/2020 17:06:18pm

Miércoles 13 de mayo de 2020

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en el mundo del deporte. Ahora, sería el Mundial de Clubes, uno de los torneos más prestigiosos, el que quedaría fuera de combate para este presente año.

De acuerdo a la información del Diario Olé, el certamen decembrino habría sido suspendido por la problemática que envuelve actualmente al mundo la propagación del coronavirus. Qatar era la sede, misma que se prepara de a poco para poder llevar a cabo el Mundial en el año del 2022.

En cuanto a la Concacaf, el torneo iniciaba la fase de Cuartos de Final. Tigres había vencido en la Ida 1-0 al New York City. El equipo felino busca por fin ganar el torneo internacional que le hace falta a su vitrina.

Los otros equipos mexicanos que estaban vivos en la competencia eran Cruz Azul y América.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.