JUEVES 18 ABRIL, 2024
Rayados

Segundo aire

Matías Kranevitter platicó sobre el reto que significó llegar a Rayados: "Me siento importante, aquí me valoran". De la banca europea a la cancha regia.
Por
Redacción ONCE _ 15/05/2020 14:41:05pm

Viernes 15 de mayo de 2020

Sólo ha jugado tres partidos de 10 posibles en el futbol mexicano, pero aún así Matías Kranevitter está cumpliendo un sueño en Monterrey por sentirse como no pudo en Rusia con el Zenit.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El argentino aceptó que en Rayados se volvió a sentir un jugador importante y recordó lo difícil que fue ser banca en Europa en la última temporada, pues apenas y jugó dos partidos de Liga. Por eso le da un valor especial a La Pandilla.

"Traté de no parar, sabía que me iba a doler (de una lesión). Pude volver rápido, había jugado un par de partidos seguidos. Me siento importante donde estoy, me valoran mucho y ojalá que me vaya bien", comentó a TNT Sports.

Kranevitter reconoció que ve en Rayados una oportunidad para impulsar su carrera y mejorar en el aspecto mental de sentirse trascendental, pues poco a poco ha ido ganando ritmo de juego y la confianza del entrenador, Antonio Mohamed.

"Lo veo como una oportunidad muy buena para mi carrera, lo tomé como un desafío venir acá. El último tiempo en Rusia no la estaba pasando bien, el entrenador solamente jugaba con un equipo y cambiaba poco, el equipo iba bien y era difícil. Tomé la decisión de venir a México, Monterrey hace varios mercados me venía buscando y me convencí. Me sorprendió la ciudad, el club es muy moderno", agregó.

El centrocampista puede lograr su primer título como albiazul ya que, a reserva de que la pandemia del COVID-19 modifique los objetivos de la Liga, tienen pendiente la Final del torneo de Copa contra Tijuana.

Fotografía: Twitter de @LigaBBVAMX
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.