SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayados

Entrenará aparte

Tras pasar el examen de la COVID, Luis Madrigal se presentó a entrenar a El Barrial para retomar su condición física y futbolística con miras al Apertura.
Por
Adrián Maldonado _ 01/07/2020 21:47:09pm

Miércoles 01 de julio de 2020

Después de someterse a pruebas para detectar COVID-19, Luis Madrigal sí entrenará con los Rayados, pero no en el grupo, sino aparte.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

STRENDUSWEBMAYO

El club solicitó que el jugador se reportara el miércoles para someterse al control sanitario y entonces poder ocupar sus instalaciones en El Barrial.

Según pudo saber ONCE, el ex del Necaxa y Chivas estará haciendo sus prácticas con normalidad de forma diferenciada al equipo y sin tener acercamiento, por ahora, con el resto de los jugadores y ex compañeros.

La idea del equipo es acomodarlo en otro club porque, de principio, no entra en planes para regresar al plantel tras pasar el último año y medio prestado. Mientras eso sucede el delantero estará entrenando por su parte.

010720_Rayados_Guillermo_Madrigal_IG

Publicidad web_verde

Fotografía: Instagram @memomadrigal9
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.