México Selección Mexicana Mundial Copa del Mundo Rusia 2018 Ciudad de México Hirving Lozano

Según la SIMMSA al momento de la anotación de Hirving Lozano en la Ciudad de México se produjo un sismo artificial por los festejos.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Los festejos por el gol de Hirving Lozano a los 35 minutos del duelo ante Alemania hicieron temblar la CDMX, ¡literalmente!

Según la SIMMSA, la red de monitoreo sísmico de la CDMX se registró un movimiento artificial en la capital del país alrededor de las 11:32 de la mañana, en un fenómeno que atribuyeron a los festejos por el gol de México ante Alemania.

"El Sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32", escribió el organismo en redes sociales.

Fotografía: AP

Boletín ONCE