MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Liga MX

Acabó la malaria

Necaxa venció 1-0 al Atlas y rompió la racha de 6 partidos sin ganar. Con el gol de González, Rayos sumaron su primer triunfo del torneo como visitante.
Por
Juan Carlos Monroy _ 03/10/2020 16:50:07pm

Sábado 03 de octubre de 2020

Por más que Atlas sigue dando muestras de que juega y defiende mejor teniendo al mando a Diego Cocca, un error en el encuentro le bastó para caer en el Jalisco 1-0 ante el Necaxa, que tuvo en Luis Malagón a la figura del partido. Los Rayos ya ganaron con el Profe Cruz como su estratega.

El cancerbero necaxista fue clave estuvo presente en al menos una tercia de jugadas en el primer tiempo. Tampoco es que los Rojinegros fueran avasallantes ni mucho menos, pero las oportunidades las tuvieron y no pudieron concretar.

Revista ONCE Femenil | No. 5 | En modo Katty

Para que doliera más la derrota tapatía, Necaxa con una tuvo para llevarse el botín completo del Jalisco. Ian González se cansó de hacer amagues dentro del área, y cuando encontró un pequeño resquicio, sacó disparo pegado al poste en el que por más que se estiró Camilo Vargas, ya no alcanzó. Rayo al fondo (54’).

(VIDEO) El gol del triunfo de Necaxa sobre Atlas

Se notó que le urgía los visitantes el sumar como sea, porque a partir de ahí fue más saberse defender, teniendo el medio campo como un auténtico campo minado y Atlas poco a poco se fue muriendo de nada, porque ya Malagón no tuvo la presencia que lo hizo brillar en el primer tiempo.

Victoria rojiblanca para llegar apenas a los 12 puntos en el torneo. Vendrá la pausa por la Fecha FIFA y será hasta el viernes 16 de octubre, cuando enfrenten a Xolos en el Victoria, esto a las 19:30 horas. Atlas se quedó con 13 unidades y su siguiente compromiso será hasta el sábado 17, enfrentando el Clásico Tapatío ante Chivas, a las 19:00 horas en el Akron.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Atlas vs Necaxa por el Guardianes 2020

PREVIA:

Previa_Atlas_Necaxa

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.