JUEVES 18 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Ausencia Mayor

La delantera Stephany Mayor se sumó a la lista de ausentes para el duelo ante León. Ofelia Solís y Greta Espinoza, ya estaban descartadas por COVID.
Por
Matías Giraudi _ 17/10/2020 17:43:56pm

Sábado 17 de octubre de 2020

Las malas noticias no paran en San Nicolás. A los casos de COVID que se dieron a conocer la última semana, tanto en femenil como varonil, se sumó la ausencia de Stephany Mayor en la lista de convocadas para el duelo frente a León.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Roberto Medina dio a conocer las seleccionadas para jugar desde las 9:30 ante La Fiera y la número 9 no figura en la lista. Ojo, no será el único nombre importante que faltará en el cuadro titular de las auriazules.

Revista ONCE Femenil | No. 7 | Doma la Liga

La delantera se sumó a Ofelia Solís y Greta Espinoza, que dieron positivo a COVID. Otro elemento que no pudo estar en los últimos encuentros fue Bianca Sierra. La defensora no participa con Tigres desde la Jornada 9 tras el triunfo ante Pachuca.

Medina tendrá que mover nuevamente al armado del equipo, teniendo en cuenta que la número 9 es pieza clave en el ataque del elenco de San Nicolás. Variantes tiene de sobra.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.