MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Tigres

Caníbales

Tigres se transformó en el ST y se comió al Cruz Azul con la voracidad goleadora del Diente y Gignac. Quinto triunfo al hilo y quinto cero en su arco.
Por
Matías Giraudi _ 17/10/2020 20:08:44pm

Sábado 17 de octubre de 2020

No necesita brillar, ni tener un gran partido, para llevarse los tres puntos. Tigres jugó -una vez más- uno de sus típicos partidos y le aplicó un par de golpes a su presa para dejarla sin chances. Fue 2-0, con tantos del Diente López y André-Pierre Gignac. Al inicio del segundo tiempo, Cabecita Rodríguez erró un penal.

Dos tiempos diferentes. El primero, estuvo demás, ya que no pasó absolutamente nada. Pero el segundo, tuvo de todo. Golazos, polémicas, un penal errado y una Nahuelada que pudo haber terminado en gol en contra para Tigres. A pesar de todo eso, los felinos volvieron a ganar y a terminar con el arco en cero.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Revista ONCE Femenil | No. 7 | Doma la Liga

Un partido con una gran disputa táctica, con dos entrenadores que se conocen y que movieron sus piezas de acuerdo a lo que hacía el otro. La Máquina tuvo sus chances, pero Nahuel Guzmán cumplió su parte y sostuvo el arco felino cuando no la pasó bien en la altura.

Claro, el portero argentino tiene su combo y como te da, también te quita. En una jugada sin ningún tipo de peligro, dio un rebote y cuando el delantero cruzazulino intentó conectarlo, atrapó el balón, pero dejó el pie levantado. Al árbitro lo llamaron del VAR, revisó la jugada, y cobró penal.

Enseguida empezó el show del argentino, que se arrodilló en la línea y fue amonestado, al igual que Gignac, en la búsqueda de explicaciones. Después de todo eso, Jonathan Rodríguez mandó afuera el tiro desde los ONCE pasos y todo siguió 0-0.

(VIDEO) Tigres le pegó 2-0 a Cruz Azul en el Azteca

Era un calco de los cientos de partidos en los cuales Tigres, sin necesidad de jugar bien, terminaba ganando. Y así fue. Con Eduardo Vargas en la cancha (Leo Fernández no la tocó y salió reemplazado), se asociaron entre Diente López y el chileno, hicieron una pared, y el uruguayo mandó a guardar la primera ocasión clara de gol que le quedó, a los 68’.

Fue un baldazo de agua helada para el conjunto de Siboldi, que había hecho el esfuerzo e incluso había tenido las posibilidades, pero no las aprovechó. Rápidamente, a los 77’, Gignac encontró un balón suelto en el área luego de un rebote y castigó. Fue el 2-0 y el cachetazo letal.

Cruz Azul se vino abajo y solo quedó tiempo para que los felinos tengan aún más posibilidades de aumentar la ventaja. Un nuevo triunfo, con otro arco en cero y con el boleto para meterse entre los cuatro primeros.

Con este resultado, los felinos pasaron a la Máquina en la tabla y se colocaron como escoltas del León, que juega el lunes ante América. Gignac alcanzó al Cabecita en la tabla y Nahuel Guzmán rompió su propio récord sin recibir goles, con 496 minutos. Triunfazo.

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) El 10 de Gignac en el torneo

(VIDEO) El quinto gol del Diente en el Guardianes

(VIDEO) La falla del penal de Cabecita Rodríguez

ALINEACIONES:

Alineación del Cruz Azul vs Tigres por el Guardianes 2020

PREVIA:

Cruz Azul ante Tigres

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.