LUNES 26 OCTUBRE, 2020

Tigres

Sigue afilado

Nicolás López continúa encendido en el Guardianes y volvió a mojar. Anotó su quinto gol en seis partidos disputados. Anda filoso.
Por
Matías Giraudi _ 17/10/2020 23:16:35pm

Sábado 17 de octubre de 2020

De titular o de suplente, poco le importa al Diente López. Cuando Tigres más lo necesitaba, metió un zurdazo en la puerta del área y abrió el marcador en el Azteca. Fue el quinto del torneo.

Desde que el Tuca le dio la oportunidad, el uruguayo no la desaprovechó. Cada vez que entró de relevo, participó en alguna jugada que terminó en gol para su equipo, y ante La Máquina no fue la excepción.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Revista ONCE Femenil | No. 7 | Doma la Liga

En una conexión con Edu Vargas, le quedó el rebote en la puerta del área y castigó a Jesús Corona con un golazo. El balón se desvió en el defensor de Cruz Azul, y ayudó a que esa pelota se clave en el ángulo.

(VIDEO) El gol de Diente López a Cruz Azul

Fue el quinto tanto del charrúa en el campeonato, con apenas seis partidos jugados. Pero eso no es todo, ya que también capitalizó dos asistencias. Show total del Diente.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.