SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Bajaron la persiana

Tigres Femenil rompió su propia marca de minutos sin recibir gol. El tanto de León, anotado por Lucero Cuevas, quebró los cuatro partidos de valla invicta.
Por
Matías Giraudi _ 18/10/2020 10:36:23am

Domingo 18 de octubre de 2020

(Con información de Diego Andrade)

De no poder aguantar la valla invicta durante siete partidos, a conseguir un propio récord. Tigres Femenil dio vuelta la tortilla y colgó otra marca en la Liga: quebró una racha propia, que era de 455 minutos sin tener un tanto en contra. El número quedó en 516.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

En un caso curioso, el conjunto de Roberto Medina empezó a guardar el cero cuando le tocó enfrentarse a los equipos que se encuentran peleando en la parte de arriba de la tabla. Pumas, Pachuca, América, Necaxa y ahora León, que, aunque le convirtió, los minutos que pasó con la valla invicta le alcanzaron para quebrar su marca.

Revista ONCE Femenil | No. 7 | Doma la Liga

El récord de Tigres Femenil corrió desde el minuto 11 del encuentro frente a Querétaro, con el gol de Alondra Camargo que significó el 1-0 parcial y se terminó con el tanto de Lucero Cuevas, al minuto 76. Por lo que en total fueron 516, quedando muy cerca de los 577 que consiguió Rayadas en el Clausura 2019.

(VIDEO) El gol de Lucero Cuevas a Tigres Femenil

NO SON TODAS BUENAS

Con el 0-0 al final del primer tiempo, las auriazules también cortaron una racha. Es que el conjunto de Medina tenía ONCE duelos consecutivos marcando al menos un gol en el Universitario. La Fiera aguantó y le rompió esa marca.

¿Cuándo fue la última ocasión? En los Cuartos de Final del Apertura 2019, cuando los primeros 45’ quedaron en cero contra Xolos.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.