Liga MX Femenil, Guardianes 2020, Tigres, Puebla, resultado

Tigres Femenil fue paciente y terminó goleando 3-0 a Puebla. Fer Elizondo, Gómez Junco y Katty Martínez abrieron el cerrojo camotero. ¿Quién las para?

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Domingo 01 de noviembre de 2020

Y sigue la mata dando: Tigres Femenil goleó 3-0 a Puebla, mantuvo el invicto y se niega a soltar su liderato. Y bueno, hasta Katty Martínez no permitió que Alison González sea la goleadora del Guardianes 2020 en solitario. Las felinas continúan con paso firme rumbo a la tercera estrella.

La paciencia una vez más le trajo sus frutos a las regias, dado que La Franja se defendía bien. De hecho, es lo que mejor hace el cuadro de Jorge Gómez, sin embargo, en cuanto cayera el gol norteño, la tarea estaría muy cuesta arriba para los locales.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 9 | "Feliz con mi carrera"

A puro corazón, con toda la garra, sin importar que el tanto no fuera nada técnico, Fernanda Elizondo abrió el marcador (33’). Posteriormente, Natalia Gómez Junco finiquitó todo antes del descanso, con buen tiro cruzado dentro del área (44’).

Ahí se acabó la historia, porque en el complemento las felinas sobrellevaron el duelo, mientras que Puebla se murió de nada. Katty killer no quiso dejar pasar la chance de igualar a Aligol en el liderato de goleo y con tremendo bombazo (83’), arribó a 12 anotaciones en la campaña.

(VIDEO) El golazo de Katty Martínez para empatar el goleo

Tigres arribó a 37 puntos y ahora viene un duelo de poder a poder ante Atlas Femenil, el próximo jueves 5 de noviembre, a las 19:00 horas. Por su parte, Puebla le dice adiós al torneo, porque con sólo 10 unidades, luce complicado. Su siguiente cotejo será ante Cruz Azul, el miércoles 4, a las 15:45 horas.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Captura (1)

PREVIO:

Fotografía: Club Tigres

Boletín ONCE