Liga MX, Guardianes 2020, Puebla, San Luis, Minuto a minuto, resultado

Los Camoteros hicieron lo que necesitaban, ganarle 1-0 a San Luis y con la combinación del empate del América con Juárez está en el Repechaje.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Viernes 06 de noviembre de 2020

Tenía que ganar y lo hizo. Puebla no hizo un gran partido, pero desde los ONCE pasos encontró una ventaja que le alcanzó para quedarse con los tres puntos y sentarse a esperar resultados. Fue 1-0, con gol de Santiago Ormeño sobre San Luis.

Los Camoteros lo hicieron. Con un tanto del tanque Ormeño a los 26’ del primer tiempo, se impuso contra Atlético de San Luis y que combinado con el empate de Juárez y América aseguró su boleto en el Repechaje del Guardianes.

Revista ONCE Femenil | No. 10 | ¡Hay tiro!

Ojo, con los 20 puntos también pasó a Toluca en la tabla de posiciones. Los Diablos tienen los mismos puntos, pero peor diferencia de gol, por lo que Puebla no solo dependía del resultado de Bravos, sino que también podría recibir una ayudita del líder León.

Un encuentro disputado, que La Franja ganó con lo justo, sin sobrarle nada. San Luis lo buscó, pero no fue suficiente y terminó un pésimo torneo con una nueva derrota. Los potosinos quedaron en el sótano, con apenas 11 unidades.

(VIDEO) Puebla ganó 1-0 al San Luis

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Puebla vs Atlético de San Luis

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE