JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres Femenil

Liderato a la vista

Tigres Femenil querrá quedarse con la cima del Guardianes y para ello tiene que sumar ante Chivas. Ojo, las tapatías solo han ganado una vez en el Uni.
Por
Juan Carlos Monroy _ 17/11/2020 18:08:05pm

Miércoles 18 de noviembre de 2020

El liderato general está al alcance de la mano, pero Tigres Femenil no tendrá una misión sencilla, dado que enfrente estarán las Chivas en la última jornada del torneo. Un triunfo les basta a las felinas, pero las Rojiblancas buscarán hacer la maldad, ya sea sacarles el empate o ganarles.

Al menos los números están de lado de las auriazules, puesto que, en su historial de enfrentamientos, las regias son superiores: ONCE veces se han visto las caras, tanto en Liga como Liguilla, con siete victorias norteñas, un par de empates y mismo número de derrotas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

Tigres y Chivas no se tientan el corazón en ofensiva y se han hecho daño en 34 ocasiones: 20 goles favorables para Las Amazonas, 14 por parte de Guadalajara.

Cabe destacar que las regiomontanas han recibido 6 veces a las tapatías, siendo derrotadas una sola vez. Casual, también era una última jornada como locales, pero del torneo de Clausura 2018, con una goleada rojiblanca de 5-2.

(VIDEO) La única victoria de Chivas Femenil en el Uni

¿Dónde ver el Tigres Femenil vs Chivas por el Guardianes 2020?

Será este viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro. La transmisión será mediante la señal de TUDN y Televisa Monterrey en la Sultana.   

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.