Liga MX Femenil, Guardianes 2020, América, Pachuca, resultado en vivo

América aprovechó el declive de Pachuca y le clavó tres tantos. Tuzas se clasificó como octavo y su rival en Liguilla será Tigres. Aguas, Eva.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Viernes 20 de noviembre de 2020

La Liguilla ya se juega. La definición en la Liga MX Femenil comienza a tomar color, ya que se confirmó el primer cruce. Luego de la derrota contra América, Pachuca se medirá a Tigres en Cuartos de Final. Nuevamente, ante las auriazules.

Con los problemas en la portería, las Tuzas cayeron goleadas 3-0 frente a las Águilas. Casandra Cuevas, Ana Lozada y Marlyn Campa, las autoras de los goles en un encuentro que le costó abrir al conjunto local, que tiene asegurado el quinto lugar en la tabla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

Un partido entretenido, con Pachuca animándose en Coapa. Sin embargo, el balón parado fue la clave para América y así consiguió las diferencias. Cuevas al 50’ y Lozada al 68’ pusieron arriba a las Águilas de cabeza. Campa decretó la goleada con un lindo gol, por arriba de Ana López, portera improvisada por segundo partido.

La caída condenó a Pachuca a terminar octava en la tabla de posiciones y ser el rival de Tigres, que terminará como líder a pesar de que no jugó su partido todavía. Tuzas vs Felinas, en un nuevo capítulo. 

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

AME-PACH

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE