MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

Vuelan pa' Semis

Rayados Sub 20 se clasificó a las Semifinales de la categoría tras vencer 3-2 a América en El Barrial. Ojo, aún falta rival, pero podría haber Clásico.
Por
Redacción ONCE _ 21/11/2020 10:57:35am

Sábado 21 de noviembre de 2020

Con autoridad y goles, el Monterrey Sub 20 venció 3-2 al América en la Vuelta de los Cuartos de Final y avanzó a las Semifinales, dónde podría jugar el Clásico Regio contra Tigres. Un doblete de Alfonso Alvarado abrió la guía hacia la victoria.

El líder jugó como tal y gracias al par del Plátano en 28 minutos se adelantó 2-0 al descanso, teniendo la capacidad hasta de hacer un tercero por Ali Ávila (70'). América se esforzó con dos goles que le fueron insuficientes, de Miguel Leyva y Morrison Palma (57' y 73'), quedándose fuera de la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

Alvarado aportó en total tres goles en la serie luego de clavar uno en el primer juego donde fueron visitantes, acompañando en el marcador a Kaleth Hernández, finalizando así con un contundente 5-3 a su favor para dar el paso a la siguiente etapa.

En Semis jugarán contra Tigres si es que éstos remontan un 1-0 en contra ante Chivas el domingo o bien, a esperar rival dependiendo de las otras series, conociendo a su rival hasta que concluya la jornada dominical.

(VIDEO) El doblete del Plátano Alvarado al América

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.