MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Liga MX

El rey de los milagros

Chivas ganó 1-0 Necaxa con un gol de Ángulo. El Rebaño, con Vuce al mando, rompió la sequía de cinco torneos de Liga MX sin poder acceder a la Liguilla.
Por
Matías Giraudi _ 21/11/2020 20:30:44pm

Sábado 21 de noviembre de 2020

Víctor Manuel Vucetich lo hizo de vuelta. El Rebaño encontró su pastor y el ex DT de Rayados consiguió meter a Chivas en una Liguilla, después de tres años. Fue 1-0 ante el Necaxa del Profe Cruz, con un tanto de Jesús Angulo.

Con un final para el infarto, Guadalajara sufrió demás, luego de un primer tiempo en el cual fue completamente superior a los Rayos. El tanto de Angulo a los 53’ fue la única diferencia del partido y alcanzó para meterse a la Fiesta Grande.

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

Desde el primer minuto, el Rebaño metió en su arco a Necaxa. Las chances existieron, pero el balón no quiso entrar en la primera etapa. Entre Malagón y los postes salvaron la caída del arco hidrocálido.

(VIDEO) El gol de Jesús Ángulo a Necaxa

Con el paso de los minutos, el Profe Cruz arriesgó, los Rayos fueron y casi lo empatan sobre el final, con el portero Malagón como protagonista en el área del Rebaño. Finalmente, fue triunfo de 1-0 y la clasificación a la Liguilla.

El Rey Midas y una nueva travesía. Lo hizo con Querétaro hace un par de torneos, y ahora con Chivas. Después de cinco torneos, donde el elenco tapatío fue campeón, vuelve a estar entre los candidatos a quedarse con el Guardianes.

Fotografía: Chivas

ACCIONES DEL PARTIDO:

PREVIA:

Fotografía: Chivas

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.