VIERNES 26 ABRIL, 2024
Santos

Almada se cree firme

Luego de la eliminación de Santos del Repechaje, el DT uruguayo consideró que se hizo un buen torneo. No ve su trabajo en riesgo.
Por
Juan Carlos Monroy _ 21/11/2020 21:56:32pm

Sábado 21 de noviembre de 2020

Una vez más a la hora buena, Santos quedó a deber con Guillermo Almada al frente. El estratega reconoció lo hecho por Pachuca y, de paso, consideró que a pesar de todo fue un buen torneo de los Guerreros por lo que no considera que su trabajo corra riesgo.

"Hicimos un gran torneo, con la materia prima y disposición de los jugadores. Pachuca tuvo contundencia, nosotros no. A nadie le gusta perder, pero bueno, yo soy el responsable", dijo el charrúa en rueda de prensa.

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

A pesar de quedarse en la orilla de la Liguilla, Almada dejó en claro que su puesto no corre riesgo: "No para nada. Inclusive ya tenemos programado el tema de la pretemporada. Teníamos nuestras expectativas, pero debemos seguir trabajando", comentó.

A su vez el timonel sudamericano compartió el por qué Brayan Garnica no vio más minutos, a pesar de ser uno de sus mejores elementos en la recta final del torneo: "Viene arrastrando una lesión en la rodilla y seguramente tendrá que ser intervenido porque no está al cien por ciento. Son situaciones que nos golpean y, repito, que la efectividad más las distracciones nos costaron al final".

"Pachuca nos presionó, se limitaron a tratar de defender, poner mucha gente en medio y después aprovecharon bien. No tuvimos volumen de juego", sentenció.

A romper filas. Santos tendrá un pequeño período de vacaciones y posteriormente vendrá la pretemporada, ya con la posibilidad de contar con Brian Lozano en la misma. Adiós Guardianes.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.