Liga MX, Guardianes 2020, Rebeca Bernal, expulsión, suspensión, Pumas

Rebeca Bernal recibió un partido de suspensión, por lo que se perderá la Ida de los Cuartos de Final ante Pumas. Annia Mejía tomaría su lugar en Rayadas.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Martes 24 de noviembre de 2020

Rebeca Bernal recibió un partido de suspensión de forma oficial, por lo que no jugará la Ida de los Cuartos de Final contra Pumas.

En el último juego, cuando las Rayadas perdieron contra Atlas, salió del campo al recibir una doble amonestación. Primero provocó un penalti y después un tiro libre, ambos sobre la delantera Alison González. En el reporte disciplinario se consideró la sanción en efecto de su ausencia de un juego, en un reporte comunicado el lunes por la Comisión de Árbitros.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 12 | Borrón y cuenta nueva

De los ocho equipos clasificados es la única que no estará disponible por una suspensión, ya que fue la única que recibió expulsión en la fecha 17, teniendo que cumplir con la misma en la fase de Liguilla. Baja sensible para Tito Becerra por haber sido titular en todos los partidos de fase regular.

Monterrey podría contar con Annia Mejía en la defensa central para tomar su puesto, luego de superar una lesión de la que regresó a entrenar el pasado viernes, teniendo una semana de trabajo en cancha.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE