Liga MX Femenil, Guardianes 2020, Liguilla, Tigres, Rayadas, Cuartos de Final

La Liguilla arderá con el pique que se traen Tigres Femenil, Atlas, Rayadas, Chivas y América en busca de la corona. Inician los Cuartos con duelos bravísimos.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 26 de noviembre de 2020

Después de un año, la Liga MX Femenil vuelve a tener Fase Final. En un torneo que tuvo a los mismos equipos de siempre como principales protagonistas, el camino hacia el trofeo comienza el viernes. Una jornada a puro futbol, en la cual se juegan los cuatro partidos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 13 | Borrón y cuenta nueva

De arranque, no se guarda nada. El primer platillo de la fecha es el Clásico entre América y Chivas, desde las 12:00 horas, en Coapa. Estos equipos se vieron en la penúltima jornada, con triunfo de las Águilas. Ojo, para este partido volvería Alicia Cervantes, la figura Rojiblanca.

A las 15:45 horas es el turno de salir a escena a Rayadas. El conjunto de Tito Becerra fue el único que pudo ganarle a Tigres durante todo el torneo. Va ante Pumas, en La Cantera, el predio de la UNAM. Ya se enfrentaron en Liguilla y Monterrey no la tuvo nada fácil.

Más tarde, Gallos y Atlas miden fuerzas. Las tapatías fueron de lo mejor del torneo, en lo que fue la performance más destacada de este equipo en la Liga MX Femenil. Por otro lado, el sorprendente Querétaro de Carla Rossi no se achica y quiere dar la sorpresa.

Por último, para cerrar, será el turno del Tigres de Roberto Medina, como visitante del Pachuca. Las Tuzas vienen con la capa caída, pero de local siempre fueron un problema para las felinas. Por su parte, el elenco auriazul llega como el gran favorito a quedarse con el certamen de un Guardianes que dominó de principio a fin. Que comience el show.

Así se jugarán los Cuartos de Final del Guardianes 2020

Así se jugarán los Cuartos de Final del Guardianes 2020

La Tapa ONCE Femenil: ¿Con cuál te vas?

Fotografía: ONCE

Boletín ONCE