Concacaf, Concachampions, Cruz Azul, LAFC, Minuto a minuto

Cruz Azul perdió la ventaja que tomó y al final quedó eliminado en Cuartos de Final de Concacaf. Los Angeles será el rival de América

Por Redacción ONCE | FOTO:

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Del Cruz Azul ya no se puede esperar mucho. Hace un par de semanas les remontó Pumas de forma histórica, luego renunció su entrenador y con un equipo muy desmotivado viajaron a Orlando a pasearse contra Los Angeles FC, porque perdieron y fueron eliminados en Concacaf. 

La Máquina iba ganando con un gol de penalti a lo Panenka por parte de Yoshimar Yotún, pero los problemas defensivos hicieron que Sebastián Jurado, aún destacando, recibiera dos más en contra para que perdieran 2-1. Al ser un juego único de eliminación directa, terminaron su participación.

Revista ONCE Femenil | No. 15 | ¡Qué Póker!

Carlos Vela, el mexicano, dio un partidazo que premió con el 1-1 parcial al minuto 38 también con un tiro de castigo. Fue el que movió los hilos de su equipo, el que se atrevió y el que metió el centro que terminó en el gol de Kwadwo Opoku (70') para hacer que los californianos avanzaran a las Semifinales, donde enfrentarán al América.

(VIDEO) LAFC dejó fuera de la Concachampions a Cruz Azul

Entre Pablo Aguilar y Julio Domínguez no hubo rápida reacción. Su falta de intensidad para presionar invitó mucho al rival a acercarse y fue así como sin más que esperar confirmaron su fracaso en una noche para el olvido de Santiago Giménez y Roberto Alvarado, los delanteros celestes. No resistieron, pero tampoco ofrecieron.

Volverán a México con mucho qué aprender y también mucho qué mejorar. Tras un año terrible donde se perdieron todos los objetivos, despidieron el 2020 con una derrota en Cuartos de Final para decirle adiós a la Liga de Campeones, al sueño del Mundial de Clubes y a una mala suerte que sigue sin tener razón.


Fotografía: Concacaf

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Cruz Azul perdió la ventaja en Orlando

(VIDEO) Así empató Carlos Vela el marcador a Cruz Azul

(VIDEO) Cruz Azul se fue adelante en el marcador

ALINEACIONES:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE