Mundial de Clubes, Qatar, Bayern Múnich, TIgres, Pasillo

Bayern Múnich reconoció la labor de Tigres en la Final del Mundial de Clubes y le hizo el pasillo durante la premiación.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Jueves 11 de febrero de 2021

El prestigio del mundo. Tigres puso en alto el nombre de la institución, después de haber llegado hasta la Final del Mundial de Clubes. En la premiación, el campeón Bayern Múnich, les realizó el pasillo a los futbolistas felinos.

No ganó el campeonato, pero sí el respeto. En su primera participación en un torneo de esta índole, el elenco auriazul quedó en las puertas de la consagración, pero se encontró con el mejor equipo de Europa y el mundo.

Los alemanes consiguieron el tan ansiado sextete, pero para eso debieron trabajar mucho para vencer al Tigres del Tuca Ferretti. Con la frente en alto, y un pasillo del campeón mundial. Más allá del sabor amargo por la Final perdida, se ganó el aplauso de todos.

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

Fotografía: Tomada de la TV

Boletín ONCE