VIERNES 26 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

"Orgulloso sí, pero..."

Guido Pizarro, capitán de Tigres, señaló que el grupo sintió cerca el título mundial. "Tenemos ganas de seguir haciendo historia", señaló el argentino.
Por
Redacción ONCE _ 12/02/2021 12:31:13pm

Viernes 12 de febrero de 2021

Tigres llegó a Monterrey tras un largo viaje de Qatar y el primero que tomó la palabra fue el capitán Guido Pizarro. El argentino se dijo orgulloso por lo hecho por los felinos en el Mundial de Clubes a pesar de perder la Final ante el Bayern Múnich.

El mediocampista resaltó los puntos positivos de Tigres, pero se dijo no satisfecho, pues el objetivo era el título mundial.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

La palabra es orgulloso… Satisfecho no, porque buscábamos el campeonato, traer el trofeo para acá. Orgullosos por las maneras y por cómo nos presentamos ante los otros, la manera de jugar.  Hay muchos puntos positivos”, señaló Pizarro a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Sobre la polémica mano de Robert Lewandowski, Pizarro no dio mucha bola y apuntó a lo que sigue: el Guardianes 2021 de la Liga MX.

"Todos la vimos, creo que hubo una mano ahí. El resultado ya está; se hicieron las cosas bien como grupo, estamos orgullosos de lo que hicimos, de este plantel y a partir de mañana ya pensar en la Liga", comentó.

¿El título de Liga? Una obligación para Tigres, así lo dejo ver el Conde, quien quiere seguir escribiendo páginas doradas con los felinos.

“Tigres siempre cada día apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción, nosotros tenemos la misma obligación y ganas de seguir haciendo historia en esta institución como grupo”, relató.

Fotografía: Karina González
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.