Liga MX, Guardianes 2021, Tigres, La cueva de zuazua, cruz azul, entrena

Ni el clima los detuvo. Tigres entrenó este domingo en La Cueva de Zuazua de cara al duelo ante Cruz Azul. Tuca no paró un ONCE, hasta el lunes.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Domingo 14 de febrero de 2021

Ni el tremendo frío que azotó a Nuevo León determinó que Tigres tenga descanso. Los futbolistas se presentaron en La Cueva de Zuazua, bajo una temperatura mucho más baja que en la zona metropolitana de Monterrey, y llevaron a cabo una nueva práctica con vistas al duelo ante Cruz Azul.

Tigres enfrenta el miércoles a la Máquina y el Tuca no paró un ONCE formal. Un poco de trabajo físico para entrar en calor, y ejercicios de control de balón y pases en espacios reducidos, la tarea que llevaron a cabo los jugadores.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

El equipo llegó el viernes al mediodía, pero al otro día ya estaba entrenando. El domingo también siguió y el lunes no será la excepción, ya que se verán las caras en el Estadio Universitario, a las 10:00 horas.

Ricardo Ferretti podría probar el equipo que tendría pensado para volver a la actividad en la Liga MX. Los que realizaron el viaje están al cien, por lo que no habría problemas de repetir el ONCE que salió de memoria en la Semi y Final del Mundial de Clubes.  

Fotografía: Rayadas

Boletín ONCE