SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Femenil

En plan bravo

Se echó a Bravas al hombro y participó en tres de los cuatro goles ante Rayadas, Celeste Vidal es la jugadora destacada de la fecha 7. Checa el ONCE ideal.
Por
Diego Andrade _ 16/02/2021 14:21:57pm

Martes 16 de febrero de 2021

Un auténtico partidazo el que dio Celeste Vidal en El Barrial, guiando a Juárez a la victoria sobre Rayadas. Gracias a ello, la volante es la jugadora más destacada de la jornada.

Te presentamos el equipo de lujo de la fecha 7, donde también sobresalieron futbolistas como Karen Loya, Eva González, así como nuevamente Katty Martínez y Alison González, quienes muy comúnmente aparecen aquí.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

PORTERÍA – SIENA RUELAS

Puebla mantuvo su imbatibilidad en el Caliente, cancha donde nunca ha recibido un solo gol. Ruelas realizó su debut en la Liga MX Femenil y tuvo una muy buena actuación, ayudando a su equipo a sacar un valioso empate.

DEFENSA – JANELLY FARÍAS

La zaguera del América está en ascenso. Se ha afianzado como titular y en el duelo ante Gallos demostró el por qué: marcó de gran manera a Lizette Rodríguez y salvó un gol casi cantado de Querétaro.

MEDIOCAMPO – CELESTE VIDAL

Juegazo de Celeste. Se echó al equipo al hombro y participó en tres de los cuatro goles de Bravas. Mandó el centro que derivó en el primer tanto, anotó desde fuera del área el segundo y cobró el tiro de esquina del cuarto. Enorme.

DELANTERA – KATTY MARTÍNEZ

De la mano de Katty, el ataque de Tigres explotó. La atacante fue contundente, primero definiendo un preciso pase de Greta y después consiguiendo un golazo desde larga distancia, tantos que dieron forma a la goleada.

DT – ILEANA DÁVILA

Las Pumas de Ileana no paran. Mantuvieron el invicto, vencieron a un Pachuca que llegaba en ascenso y continúan como líderes. La fuerza del equipo se refleja sin duda en el orden que le ha impuesto la estratega.

zONCE ideal de la jornada 7en la Liga MX Femenil 

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.