JUEVES 25 ABRIL, 2024
Liga MX

Líder con lo justo

Cruz Azul venció 1-0 a Mazatlán con gol de Roberto Alvarado. La Máquina sumó su séptimo triunfo consecutivo y se mantiene en la cima del certamen.
Por
Juan Carlos Monroy _ 03/03/2021 21:01:14pm

Miércoles 03 de marzo de 2021

La Máquina sigue y sigue pitando. El líder reafirmó su posición, dando cuenta del Mazatlán de Tomás Boy que a partir de que se quedó con 10 elementos, ya no tuvo remedio para evitar la derrota en la cancha del Azteca.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Una roja, un momento contundente del encuentro, terminó por echarle todo un plan abajo al cuadro sinaloense. Walter Gael Sandoval se fue de la cancha, apenas a los 22 minutos de acción. Con esto, la misión era complicada para los visitantes, y por ende, el Jefe reclamó airadamente, a sabiendas de todo lo que significaba jugar ante 10 con el mejor equipo del torneo.

Fue cuestión de tiempo para que Cruz Azul le pusiera número a la casa y lo logró gracias a que Roberto Alvarado se llenó de confianza y con un zurdazo definió el tanto de la noche en el Coloso de Santa Úrsula (65').

(VIDEO) Cruz Azul ganó 1-0 al Mazatlán

Con eso bastó, no había necesidad de meter el acelerador para los capitalinos. Son líderes, son los mandones del Guardianes 2021 y una vez más, Cruz Azul ilusiona a su afición con que este torneo sea el bueno. Son 21 puntos para el cuadro de Juan Reynoso, nada obra de la casualidad.

En tanto que Mazatlán, otra vez volvió a ser ese equipo que da muchas dudas. Solamente 10 unidades y de momento están fuera de zona de clasificación.

Fotografía: Mexsport | Twitter de @CruzAzulCD

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Roberto Alvarado abrió el marcador para Cruz Azul ante Mazatlán

(VIDEO) Atajadón de Sebastián Jurado

(VIDEO) VAR analiza posible expulsión de Mazatlán FC

(VIDEO) Vikonis evitó el primer gol de Cruz Azul

ALINEACIONES:

Alineaciones del Cruz Azul vs Mazatlán por el Guardianes 2021

PREVIA:

Fotografía: Mexsport | Twitter de @CruzAzulCD

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.