DOMINGO 28 ABRIL, 2024
Xolos

Mal y de malas

Xolos sufrió en el Jalisco en lo futbolístico y para colmo perdió a su mejor hombre: Jona Orozco. El arquero salió por un problema muscular.
Por
Claudia Rodríguez _ 03/04/2021 19:04:01pm

Sábado 03 de abril de 2021

Bien dicen, al perro más flaco se le cargan las pulgas. Esto le pasó a Xolos de Tijuana en el Jalisco, y es que al equipo de Pablo Guede, no sólo sufrió en lo futbolístico, pa' colmo de males perdió al que era su mejor hombre del torneo: Jonathan Orozco.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Xolos

El arquero, quien había sido caballo de hierro en todo el torneo, sufrió una lesión al 59'. Una lesión muscular dejó fuera de la cancha al capitán de La Jauría, quien había tenido una destacada actuación atajando un penalti y por lo menos evitando dos goles más.

Orozco estuvo con la Selección Mexicana en su gira por Europa, aunque no jugó apenas regresó el jueves a entrenar con el equipo de Guede luego de un largo viaje.

El lugar del regio fue tomado por el debutante Benny Díaz, que vio sus primeros minutos como jugador de Primera División.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.