VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

¡Ay, Gallardo!

A menos de 48 horas del debut ante Pantoja, Jesús Gallardo regresó a Monterrey. El defensor de Rayados olvidó su pasaporte y no pudo entrar a Dominicana.
Por
Jaime Mar _ 07/04/2021 09:06:27am

Miércoles 07 de abril de 2021

¡Ay, Gallardo! Un despiste del defensor de Rayados provocó que tuviera que regresar a Monterrey. Sí, a menos de 48 horas del debut en Conca frente al Pantoja. Pero, ¿cuál fue el motivo?

El Monterrey partió en vuelo privado con rumbo a República Dominicana para el partido de Octavos. Todo iba bien hasta ahí. Llegaron a las 18:00 a tierras caribeñas y comenzaron con el proceso para entrar al país. Cuando se preparaban para bajar del avión, el lateral se dio cuenta que no llevó el pasaporte, mismo que no se le solicitaron al abordar.  

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

A Jesús no le quedó de otra que volver a Monterrey por sus documentos en pleno martes por la noche, para regresar este miércoles a Dominicana y, a las prisas, alcanzar a sus compañeros para entrenar y hacer el reconocimiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ojo, República Dominicana no está cerca. El club hizo aproximadamente siete horas desde su partida de Nuevo León, hasta Santo Domingo, capital del país.

Rayados debutará en Conca este jueves a las 21:00 contra Pantoja. El Vasco no podrá contar con Miguel Layún y Aké Loba por lesión, así como Adrián Mora por suspensión. Ante la ausencia de Gallardo, Aguirre podría probar con Sebastián Vegas en la lateral izquierda.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.