MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
TRI

Se calan ante Brasil

El Tri Femenil Sub 20 de Maribel Domínguez también tendrá un par de partidos de altura: enfrentarán a un Brasil plagado de jóvenes promesas.
Por
Redacción ONCE _ 07/04/2021 09:11:03am

Miércoles 07 de abril de 2021

No sólo las mayores tendrán un rival de altura, también lo hará el Tri Sub 20 de Maribel Domínguez. La Selección de Brasil llegó a México para enfrentar a las locales a doble juego de preparación.

Sin mucho ruido, pero con una gran sonrisa, la Canarinha arribó al país este martes con la intención de probarse ante el combinado nacional los días 9 y 12 de abril, a las 13:00 horas, esto como parte de la concentración de México en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

El cuadro que dirige Jonas Urias volverá a la cancha tras un año de parón por la pandemia de la COVID. Su último partido fue en el Campeonato Sudamericano, donde vencieron 2-0 a Chile en la Fase de Grupos.

Entre las novedades del equipo carioca están la integración de la portera campeona -y figura- de la última Libertadores Femenina: Lucilene, de Ferroviara. De igual forma, debutarán las defensas Núbia, de Fluminense y Liriel, de Internacional; la mediocampista Maiara, de Internacional, además de las delanteras Layssa, de Red Bull Bragantino, Milena, de Internacional, y Giovana Marcelino, de São Paulo.

La lista completa de la Selección Brasileña Sub 20

Porteras:

Gabriela Barbieri - Internacional
Ravena - Fluminense
Lucilene - Ferroviária

Defensoras:
Patricia - Grêmio
Lauren - São Paulo
Tarciane - Fluminense
Núbia - Fluminense
Ana Clara - São Paulo
Bruna - Santos
Liriel - Internacional

Medias:
Laura - Santos
Cris - São Paulo
Vitoria Yaya - São Paulo
Luana - Santos
Luany - Fluminense
Rafaela - Grêmio
Maiara - Internacional

Atacantes:
Milena - Internacional
Giovana dos Santos - São Paulo
Analuyza - Santos
Ana Beatriz - Internacional
Giovanna Fernandes - Santos
Layssa - RedBull/Bragantino

Fotografía: Selección Brasileña
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.