MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

Sin rodeos

Rayados despachó al Pantoja, regresó del público al BBVA y la fiesta la cerró Gallardo, bailando el Payaso del Rodeo para el Vasco. En Cuartos vs. el Crew.
Por
Jaime Mar _ 15/04/2021 20:15:09pm

Jueves 15 de abril de 2021

Fiesta total en el BBVA. La afición regresó y lo hizo de la mejor manera: Rayados ganó 3-1 al Atlético Pantoja, pasó a Cuartos de Concachampions con global de 6-1 y el Gigante recibió a los hinchas albiazules luego de 400 días. Solo faltó el Vasco Aguirre, aislado por violar protocolos. Sin embargo, hubo hasta un baile en su honor.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Más de un año tuvo que pasar para que Rayados festejara goles con su gente, y en este partido, gritó tres veces. Gustavo Sánchez se estrenó con el equipo, Vincent Janssen sigue anotando y Jesús Gallardo, con todo y dedicatoria a Javier Aguirre festejando con el paso del Payaso de Rodeo, selló el triunfo. Una clasificación sin rodeos.

Revista ONCE Femenil | No. 31 | No Tri agüites

De forma ordenada, siguiendo las medidas de higiene y pasando por los filtros de sanitización, la hinchada albiazul volvió a su casa. La fiesta se armó desde las inmediaciones del estadio y aunque no se logró el recibimiento deseado, la afición sacó todos los cánticos que traía guardados en la tribuna del Gigante.

En la cancha se vio un Rayados que cuando apretó, consiguió poner en problemas al visitante. El equipo caribeño no pudo con la media albiazul que presionó desde la salida, no permitió jugar al rival y surtió de balones a la delantera.

Antonio Amor, supliendo al Vasco, le dio rotación al equipo. Ante la vuelta de su gente, Rayados no se guardó a los titulares: Funes Mori, Gallardo y Stefan Medina vieron unos minutos del encuentro y también se llevaron la ovación de la hinchada. Faltó el gol 122 del Mellizo para ser el más goleador de la historia (hoy comparte la cima con Suazo).

Al final, un resultado que le da más confianza a Rayados para lo que se viene. Enfrentará a Pachuca el domingo por la Liga, luego a Chivas en partido pendiente (ambos en el BBVA), se viene el Clásico Regio y también la siguiente fase de la Conca ante el Columbus Crew de Lucas Zelarayán. La casa seguirá abierta.

(VIDEO) Rayados venció 3-1 al Atlético Pantoja

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Jesús Gallardo anotó el 3-1 al Pantoja

(VIDEO) El oso del Toro Vincent Janssen

(VIDEO) Lisandro Cabrera marcó el primer gol del Pantoja

(VIDEO) Disparo de Dorlan Pabón que casi es gol

(VIDEO) Vincent Janssen marcó el 2-0 ante el Pantoja

(VIDEO) Gustavo Sánchez anotó su primer gol con Rayados

(VIDEO) Atajadón de Odalis Báez a Vincent Janssen

ALINEACIONES:

Alineación de Rayados ante Atlético Pantoja por la Vuelta de Octavos de la Concacaf Liga de Campeones

¿QUÉ NECESITA RAYADOS PARA AVANZAR?:

¿Qué necesita Rayados para avanzar en la Concachampions 2021?

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.