VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayadas

Problemón para Tito

La lesión de Monica Flores y la sanción a Andrea Sánchez tiene a Rayadas sin sus laterales titulares para el juego ante Atlas. Ojo, viene Alison González.
Por
Luis Madrigal _ 02/05/2021 17:45:11pm

Domingo 02 de mayo de 2021

El mal momento para las Rayadas no termina. Héctor Becerra tiene un problemón en cabeza para poder armar su ONCE para el duelo ante Atlas. Ante las ausencias de Monica Flores por lesión y Andrea Sánchez, por expulsión, ¿quién ocupará las bandas del equipo?

Tras digerir la peor goleada recibida en su historia (5-0) frente a Chivas, Tito tiene que tener la cabeza fría para poder decidir quién estará en las dos laterales. Opciones hay pocas, pero tendrá que hacer movimientos en el tablero de ajedrez, ya que además les toca recibir al Atlas, el tercer equipo más goleador del torneo y el cual es encabezado por Alison González.

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

Y es que el DT podría mover a Mariana Cadena a la lateral izquierda, pero el hueco que dejaría la michoacana podría echar mano de Annia Mejía, quien se perdió el partido ante el Rebaño Sagrado por decisión técnica.

En caso de no utilizar a la playera 13 en la central, el movimiento de Tito podría ser, utilizar a Valeria Váldez junto con Rebeca Bernal, como en algunas ocasiones ha jugado durante los partidos.

Ahora, en la lateral derecha, la que podría entrar es Ricla Rajunov, quien solamente ha arrancado de inicio en dos partidos a lo largo del torneo. Las cosas de la mitad del campo para arriba, Becerra parece no tener problema, ahí su única ausencia es la de Yamile Franco, quien fue operada hace unos días.

El equipo albiazul está urgido de un triunfo, un descalabro los haría caer hasta la quinta posición.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.