SÁBADO 08 MAYO, 2021

Liga MX

Jalisco exclusivo

Atlas no perdió el tiempo. Apenas supo que su rival en el Repechaje será Tigres y puso a la venta los boletos para el duelo. Ojo, sólo será para abonados.
Por
Claudia Rodríguez _ 03/05/2021 09:14:17am

Lunes 03 de mayo de 2021

Se armó la machaca. Atlas y Tigres se enfrentarán en el Repechaje a partido único por un boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX. Por mejoría de posición, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco y ya hasta hay venta de boletos. Pásele.

Los precios van desde los $308 pesos en las cabeceras norte y sur, $351 en zona B alta poniente y oriente, $535 latelares, $848 en zona poniente central izzi, $967 dorada y $1,296 en zona VIP. Ojo, la venta es exclusiva para abonados.

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

En la historia de ambos equipos nunca se han enfrentado en Liguilla, aunque hay un antecedente de una Final de Copa MX en 1996. Fue en el torneo que Tigres descendió, cuando en el Jalisco, un gol de Arnulfo Tinoco le dio el título al equipo auriazul. 

El Repechaje se llevará a cabo en dos días para todos los partidos, el sábado 8 y domingo 9 de mayo, mismos que acomodará y anunciará el este lunes la Liga MX. 

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.