SÁBADO 08 MAYO, 2021

Tigres Femenil

Patronas

Tigres Femenil le dio un curso de liderazgo a Chivas: ganó, terminó como líder y se aseguró cerrar todas las series en el Uni. Ahora va ante Ame.
Por
Matías Giraudi _ 03/05/2021 18:28:15pm

Lunes 03 de mayo de 2021

No se guardaron nada. Con el liderato del torneo en juego, Tigres y Chivas se atacaron y se llenaron de goles. En un partido plagado de errores y emociones, fueron las felinas las que perdonaron menos y ganaron 4-3 para acabar como las líderes del torneo. Ahora toca ante América en los Cuartos de Final.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Fue una jornada de terror para las dos guardametas. Tanto Blanca Félix como Ofe Solís cometieron fallas que fueron al marcador. Los goles de Tigres los marcaron Stephany Mayor (2), Belén Cruz y Lizbeth Ovalle. Por las locales gritaron Licha Cervantes, Godínez y Montoya.

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

Volando a la Fiesta Grande. En el Akron se midieron dos de los mejores equipos del campeonato, quienes dieron un juego de alto nivel en el plano ofensivo. Con todo el poder que mostraron durante el Guardianes 2021, se lastimaron sin parar. Fue Tigres el que golpeó primero y se hizo de una ventaja para quedarse con la victoria y la cima del torneo, que le permitirá cerrar siempre en casa.

No le faltó nada. El duelo fue una montaña rusa de emociones, con altibajos de los dos lados. El visitante se puso 3-0 en menos de 20 minutos, con la portera Félix y fallos determinantes. El Rebaño reaccionó y se puso 3-2, pero su guardameta volvió a equivocarse, las auriazules convirtieron el cuarto y todo se hizo cuesta arriba. Con amor propio, consiguió el descuento y decoró el resultado final.

Los dos equipos sufrieron las malas decisiones de sus porteras. La del Rebaño fue más protagonista, ya que se equivocó en tres de los cuatro goles y su equipo terminó perdiendo. Solís también contó con las suyas, lo que permitió a Chivas ponerse siempre en partido, pero la victoria maquilló las falencias.

Arranque furioso Tigres. Belén Cruz aprovechó un mal rebote de Félix y colocó el 1-0 a los 12’. Ovalle, con un golazo desde fuera del área, puso el segundo a los 15’ y Mayor aprovechó una mala salida de la portera local para el 3-0 a los 18’. Pintaba para goleada, pero Licha sacó su lado killer y colocó el descuento a los 24’, con complicidad de Solís.

(VIDEO) Tigres Femenil ganó 4-3 a Chivas Femenil

Las emociones no quedarían ahí nomás. A los 51', Ofelia volvió a equivocarse, esta vez en una salida, y dejó servido el 3-2 a Godínez. Otro error de Blanca Félix permitió que Mayor rematara desde lejos, con el arco a disposición para el 4-2 a los 70' y Montoya selló el marcador al 82'.

Un torneo como este, que lo pelearon cabeza a cabeza, no podía tener mejor cierre. Con un partido de alto calibre, que sirvió de aviso a lo que se viene en Liguilla. Fueron las felinas las que erraron menos y se quedaron con el triunfo y el liderato. Se viene el América para Roberto Medina y compañía, que cerrarán toda la Liguilla en casa.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Chivas Femenil vs Tigres Femenil por el Guardianes 2021

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.