MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayadas

Todos felices

Rayadas sacó el orgullo y cerró el torneo en casa con un contundente 3-1 sobre Atlas. Las de Tito quedaron en cuarto lugar general y van con Pumas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 03/05/2021 20:08:58pm

Lunes 03 de mayo de 2021

La humillación de la semana pasada, ya quedó atrás. Rayadas aprobó el examen mejorando en defensiva y tuvo la contundencia para vencer al Atlas 3-1 en el cierre del torneo. ¿Lo emotivo? Alison González y la consolidación de su título de goleo. Ya le tocaba. El equipo de Tito amarró el cuarto lugar general y cerrará ante Pumas en casa.

Las albiazules no salieron a especular a pesar de que ya conocían rival para la Liguilla. Las comandadas por Héctor Becerra sabían que tenían que limpiar su imagen dado de lo ocurrido en el Akron ante Chivas la semana pasada.

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

A la primera llegada, la pelota al fondo de las redes. Daniela Solís aprovechó una serie de rebotes dentro del área y no perdonó (3’). Fue precisamente la 20 la que aumentó la ventaja, aunque Desirée Monsiváis otorgó la joya de la noche con una muy buena jugada individual, Ana Gaby Paz achicó a tiempo; Solís esperó bien el rebote y definió (45’).

Hasta ahí todo rayando la perfección para las locales, e inclusive tuvieron un lapso más con esa buena labor. Sin embargo, cuando Alison González está en una cancha de futbol, no se le debe otorgar un solo espacio. La dorsal 30 de las Rojinegras se escabulló en una jugada aislada y ya con el arco desguarnecido, marcó y selló su título de goleo. La a algarabía no se hizo esperar en el equipo tapatío (64’).

A partir de ahí, el juego se hizo ríspido y de pocas emociones. Como si se hubieran puesto de acuerdo: uno salió ganando tres puntos, el otro con su campeona de goleo. Tal cual. Aylin Aviléz completó la obra, ganando en un mano a mano ante Ana Gaby (90’).

Rayadas ahora enfrentará a Pumas por tercera ocasión en la historia de las Liguillas, mientras que Atlas hará lo propio ante Pachuca. Par de agarrones en puerta, en una Liguilla que pinta sabrosa.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Alison González marcó el gol del título de goleo

(VIDEO) La jugada de Desirée que acabó en un gol de Dani Solís

(VIDEO) Daniela Solís puso el 1-0 para Rayadas

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayadas vs Atlas por el Guardianes 2021

PREVIA:

Previa del Rayadas vs Atlas Femenil por el Guardianes 2021

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.