VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Mordida de despedida

Xolos derrotó 3-0 a Necaxa con triplete de Renae Cuellar. La delantera de Tijuana llegó a ONCE goles en el Guardianes. Las Centellas sumaron una caída más.
Por
Claudia Rodríguez _ 03/05/2021 20:36:13pm

Lunes 03 de mayo de 2021

Hat-trick de despedida… Renae Cuellar se echó al equipo encima para cerrar el torneo con dignidad. La delantera marcó las tres anotaciones con las que Xolos Femenil venció 3-0 a Necaxa en su última Jornada del Guard1anes 2021. Ahora los dos a vacacionar y ver la Liguilla desde casa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

El equipo de Franky Oviedo entendió muy tarde la importancia de ganar en casa, aunque más vale tarde que nunca, dicen...

Al minuto 20, la Soccer Mom abrió la cuenta tras un potente remate dentro del área. Posteriormente en tiempo de compensación, Cuellar sacó el doblete para irse al descanso con la tranquilidad de la ventaja de 2-0.

Una vez en el segundo lapso no hubo poder humano que detuviera el hambre de la atacante y quiso más. Al 53', Renae selló la cuenta con otro triplete más a su cuenta, y que significó para su equipo cerrar con decoro una temporada para el olvido. La delantera finalizó con ONCE goles en el Guardianes 2021.

Con este resultado, Xolas quedó en el puesto 12 con 18 puntos, mientras que las Centellas en el lugar 15 con 16 unidades.

Fotografía: Xolos Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Renae Cuellar anotó el 3-0 para Xolos

(VIDEO) Doblete de Renae Cuellar para Xolos

(VIDEO) Renae Cuellar marcó el 1-0 para Xolos

ALINEACIONES:

Alineaciones del Xolos Femenil vs Necaxa Femenil por el Guardianes 2021

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.