JUEVES 17 JUNIO, 2021

Rayados

No quiere broncas

Con la intención de liquidar la serie y evitar sorpresas ante Columbus, Javier Aguirre ensayó su ONCE de cara a la Conca. Loba y Funes, al ataque.
Por
Luis Madrigal _ 04/05/2021 12:14:21pm

Martes 04 de mayo de 2021

Con la mira puesta en liquidar la serie contra Columbus Crew, Javier Aguirre presentó novedades en su ONCE y apostará por un plantel mixto. El Vasco se la jugará con Aké Loba y Funes Mori en el ataque, para darle descanso a Maxi Meza y Vincent Janssen.

Con la semana de descanso en la Liga, el Vasco prefirió guardar ciertos futbolistas que le han sacado las papas del horno. Caló un esquema de 4-3-3 con el Mochis Cárdenas en el arco; en la línea defensiva estarán el juvenil Edson Gutiérrez y Jesús Gallardo en los lados, mientras que Sebastián Vegas y César Montes como centrales.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 33 | Para rayas, las de Chivas

El mediocampo lo ocuparán Matías Kraneviter, Jonathan González y Charly Rodríguez. El extremo derecho sería Dorlan Pabon y Loba por la izquierda. El Mellizo ocuparía el rol de delantero para ir de una vez por todas por el gol 122, aquel que se le ha negado en varias ocasiones para dejar atrás a Suazo.

Rayados llega al duelo ante Columbus con un empate global a dos goles. Una igualdad por 0-0 o 1-1 le dará el pase a Semi. En caso de repetir el marcador de la Ida (2-2), el duelo se resolverá en penales directos.

Así, el DT guardará algunas piezas como Hugo González, Avilés Hurtado, Meza, y Janssen, ya que tendrá una semana para recuperar a los jugadores que vean acción ante los estadounidenses, debido a los partidos de Repechaje. 

El posible ONCE de Rayados para la Vuelta ante Columbus

Mochis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, César Montes, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Jona González, Charly Rodríguez, Dorlán Pabón; Aké Loba, Rogelio Funes Mori.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.