JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Sequía melliza

Ni estar en dos torneos lo aprovechó Funes Mori para romper el récord de Suazo. El argentino ligó siete partidos sin poder mojar en la cabaña enemiga.
Por
Jaime Mar _ 05/05/2021 22:30:05pm

Miércoles 05 de mayo de 2021

Y sigue sin anotar. No es su peor racha, pero va por ahí. Rogelio Funes Mori volvió a irse en blanco con Rayados en el partido ante Columbus Crew y sigue sin poder romper la racha del Chupete Suazo. Ni la doble competencia, Liga y Conca, la aprovechó El Melli.

La mala racha de Funes es innegable. En siete partidos, el argentino se fue sin poder anotar ningún gol. El nerviosismo se vio reflejado en varios encuentros y la ansiedad por poder superar al Chupete solo entorpeció su accionar.

Revista ONCE Femenil | No. 34 | Ya traen callo

Luego del gol ante San Luis, en el que empató la marca de Suazo, Funes entró en un embrujo ante la puerta rival.

Las oportunidades no le faltaron. Contra Pachuca en Liga pudo anotar vía penal, pero el ansiado tanto no cayó luego de que el Melli volara su disparo. Ahí empezó el bajón de juego del sudamericano.

En las últimas jornadas se le escapó la oportunidad de ser campeón de goleo, una asignatura que tiene pendiente de cumplir en la Liga MX. Por ahora, suma 491 minutos sin gol y es su cuarta peor racha sin anotar.

La Conca regresará hasta agosto o septiembre con las Semis. Funes podrá intentar anotar el histórico gol 122 cuando el equipo albiazul inicie su paso por la Liguilla, aún sin un rival definido.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.