
Otro día para renovar
Los seguidores de Xolos tendrán unas horas más para renovar su abono. El sábado iniciará la venta libre del Xolopass.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Otro día para renovar
Los seguidores de Xolos tendrán unas horas más para renovar su abono. El sábado iniciará la venta libre del Xolopass.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Xolos de Tijuana abrieron un día más su periodo de renovación de abonos para la temporada 2018-19.
Será hasta este viernes 29 de junio, con un horario de taquilla de 9:00 a 19:00 horas, cuando los fanáticos que no han renovado tengan oportunidad de hacerlo, y así ver los partidos de los rojinegros en el Estadio Caliente.
MIRA TAMBIÉN: Los duelos de preparación en el Estadio Caliente
El sábado dará inicio la venta de lugares libres al público en general, con el mismo horario de taquilla.
El Apertura 2018 comenzará para Xolos con el partido ante Chivas el 21 de julio, en la primera jornada del Apertura 2018.
#Rusia2018 | LISTOS LOS OCTAVOS
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 28, 2018
Están definidos los 16 equipos clasificados a la siguiente ronda en el Mundial de Rusia 2018. Al Tri le toca el lado duro de la Fase Final.
????https://t.co/z4Tze2mUPd#ONCEEsMundial #SomosONCE pic.twitter.com/roZ3gOy24f
Foto: Mexsport