JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayadas

¿Y Rayadas, apá?

Tito Becerra dejará al cuadro albiazul después de seis torneos. ¿Quién toma su lugar? Un DT que ya fue campeón y una entrenadora conocida, los candidatos.
Por
Matías Giraudi _ 03/06/2021 23:08:17pm

Jueves 03 de junio de 2021

Tiempo de cambios. Héctor Becerra dejará de ser el entrenador de Rayadas -solo falta que sea oficial- y el cuadro albiazul se queda entrenador a unas semanas de su regreso a la actividad. Las opciones son variadas, pero fuentes le dijeron a ONCE que un DT que ya fue campeón en la Liga y una DT mujer, son los candidatos más viables.

Revista ONCE Femenil | No. 37 | 4G

Tito no se irá del club. Seguirá ligado a Monterrey, pero colaborará con Aldo de Nigris en el equipo que tendrá Rayados en la Liga de Expansión. El hueco que quedó en el equipo femenil todavía no tiene dueño y se lo disputan dos estrategas que no serían desconocidos para la Liga MX Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

Héctor Becerra consiguió un campeonato con Rayadas, pero su final no fue el esperado para alguien que le dio tanto al club en su época como jugador. La gente lo resistió en redes sociales, pidió su salida en más de una ocasión y en Guadalupe tuvieron que tomar una decisión.

Con el surgimiento de esta posibilidad de la Liga de Expansión, optaron por darle el lugar al debut de Aldo como director técnico y a Tito como auxiliar. Rayadas volverá a la actividad en un par de semanas y aun no se sabe bajo el mando de quién.

Se habla de un entrenador que ya conoce de qué se trata ser campeón de la Liga MX Femenil. Y no son tantos los que entran en ese lote. También hay nombres como el de Ileana Dávila, que ya se fue de PumasJosé Pepe Treviño es otro de los candidatos. El auxiliar técnico de Tito Becerra conoce a las jugadoras, estuvo a su lado, por lo que no sería descabellado que el club piense en él como DT para el período de transición.

La Tapa ONCE: JunTitos

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.