JUEVES 17 JUNIO, 2021

Rayadas

Espejo pa' Rayadas

Eva Espejo será la nueva entrenadora de Rayadas, según confirmó una fuente a ONCE. La ex de Pachuca se integrará al equipo para el Apertura 2021.
Por
Redacción Once _ 10/06/2021 16:33:55pm

Jueves 10 de junio de 2021

Luego del despido de Héctor Becerra, Rayadas volteó a ver a otro lado y dio un giro totalmente radical. Ahora, su nueva entrenadora será Eva Espejo. La ex DT y directora deportiva de Pachuca firmará en los próximos días con el equipo albiazul, de cara al Apertura 2021. Sorpresota.

Según le contó una fuente a ONCE, la directiva se puso manos a la obra con la salida de Tito, vio diferentes opciones, pero se decantó por alguien con experiencia en el futbol femenil y que pueda manejar un grupo como el que tienen las regias.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

banner_revista_notas (3)

Espejo llegaría en los próximos días a la ciudad para ser presentada; de igual forma, reportará para el inicio de actividades en El Barrial. Cabe resaltar que Eva fue la primera entrenadora campeona en la Femenil, pues ganó la Copa MX Femenil con Pachuca en el 2017, torneo oficial que se creó en México para dicha rama.

Justo con la creación de la Liga MX Femenil, la capitalina tomó las riendas de las Tuzas, equipo con el cual se mantuvo siete torneos, dirigió 122 juegos, firmó 72 victorias, empató 18 veces y sólo cayó en 32 ocasiones.

Con una efectividad del 62 por ciento en la Liga, Eva hizo que la directiva albiazul se fijara en ella para tratar de conseguir la segunda corona. Espejo es una apuesta de Rayadas, aunque la presión por conseguir otro título para la institución estará desde el primer momento.  

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.