SÁBADO 27 NOVIEMBRE, 2021

Rayadas

Le salen rayas

Rayadas anunció a su segundo refuerzo para el Apertura 2021: Lizette Rodríguez. La atacante llegó procedente del Querétaro y con una historia particular.
Por
Juan Carlos Monroy _ 17/06/2021 18:51:53pm

Jueves 17 de junio de 2021

Una alta más para el conjunto de Rayadas, de igual forma procedente de Querétaro. Las albiazules confirmaron el arribo de Lizette Rodríguez, la que fuera la mejor jugadora de Gallos y ahora buscará hacer de las suyas con las regias. Ahí va poco a poco armándose el plantel de Eva Espejo.

Fue mediante sus redes sociales que la institución norteña dio a conocer la llegada de Liz, quien cumple la función de delantera. De hecho, es la goleadora histórica del club queretano. No por nada, siempre fue de la entera confianza de Carla Rossi.

banner_revista_notas

Fueron 33 partidos los que Lizette tuvo con Gallos, siendo titular en 28 de ellos (2,536 minutos), con un total de 13 dianas. Una arma de consideración para Espejo, tomando en cuenta la dinamita con la que cuenta al frente con nombres como Daniela Solís, Desirée Monsiváis, Diana Evangelista entre otras…

Existe un caso peculiar en la carrera de Liz que bien vale la pena recordar. Años atrás formó parte de Selecciones Nacionales siendo convocada en calidad de guardameta. Si bien se le da romper las redes rivales, no desconoce en su totalidad el poder participar bajo los tres postes. Quien quita y el destino un día la pone a cubrir la cabaña regia.

Son dos altas albiazules hasta el momento. Habrá que esperar a ver si la institución norteña sigue añadiendo más potencia a una plantilla que está a la altura de mantenerse como protagonista dentro del futbol mexicano.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.