VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayados

"Estoy emocionado"

Esteban Andrada, nuevo refuerzo de Rayados, relató que tuvo chance de hablar con Funes Mori y Maxi Meza. ¿Su tirada?: "Regresar a la Selección Argentina".
Por
Jaime Mar _ 19/06/2021 15:38:25pm

Sábado 19 de junio de 2021

Esteban Andrada ya viene para México y de inmediato se dijo emocionado por enfundarse la camisa de Rayados. El guardameta será el próximo refuerzo del Monterrey y ya habló con dos de sus nuevos compañeros, que le platicaron sobre su nuevo club. Expectativa a full.  

Rogelio Funes Mori y Maxi Meza se pusieron en contacto con el nuevo guardameta albiazul, previo a su llegada a suelo regiomontano para iniciar la pretemporada con el equipo. El arquero dejó en claro que le hablaron muy bien del equipo y se notó ansioso de seguir charlando con sus nuevos compañeros a su arribo a la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

banner_revista_notas

Estuvimos hablando (con Funes y con Meza), cuando llegue seguramente seguiremos hablando, pero me hablaron muy bien del club, estoy muy emocionado, dijo el ex Boca Juniors previo a su salida rumbo a México.

Otro tema importante es la Selección Argentina, pues el Saban no fue considerado por Scaloni para encarar la Copa América debido a que recién padeció COVID cuando se dio a conocer la lista de convocados. Sin embargo, para Andrada, hacer las cosas bien en Rayados es un escalón para volver a los llamados.

“Uno siempre quiere estar en la Selección, por el tema de COVID no pude integrar (la Copa América) y eso por ahí a uno le duele, estamos en una pandemia que a nadie le toca contagiarse por sí mismo, te toca por circunstancias de la vida que te puede pasar, trataré de hacer lo mejor en mi nuevo club y estar en Selección”, mencionó.

El nuevo guardameta saldrá a las 22:00 horas del Aeropuerto de Ezeiza, hará dos escalas: una en Lima, Perú, para llegar el domingo a la CDMX y después, en el primer vuelo disponible, llegará a Monterrey aproximadamente a las 10:00.

Fotografía: Redes sociales
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.