VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

"Me gustan los retos"

Marypaz Barboza señaló que buscará en Juárez Femenil su revancha futbolística. La ex de Gallos advirtió: "Quiero ganarme un lugar en el ONCE titular".
Por
Redacción ONCE _ 24/06/2021 18:10:15pm

Jueves 24 de junio de 2021

Juárez Femenil se sigue armando de la mejor manera posible para hacerle frente al Apertura 2021. Una de sus altas es Marypaz Barboza, jugadora que también busca una revancha personal, luego de ir de más a menos con Querétaro, su ex equipo. La propuesta de Bravas, le llenó el ojo.

“Siempre me han gustado los retos y éste es uno de los más grandes que he tenido en mi trayectoria futbolística. Cuando el cuerpo técnico me planteó lo que buscaban el próximo torneo, me gustó muchísimo y sobre todo el equipo que se está armando, eso fue fundamental para tomar la decisión de venir para acá”, comentó Marypaz en entrevista con el club juarense.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol femenil

banner_revista_notas (4)

A su vez, Barboza compartió cómo ha sido su proceso de llegada a un nuevo club en su carrera, eso sí, siempre con grandes metas y objetivos en su mente.

La adaptación ha sido rápida, bastante amena, por ahí ya conocía a algunas jugadoras de cancha, otras de amistad y ha sido un proceso bastante alegre, y a la vez disfrutable todo lo que se ha vivido. Estamos con la disposición para adaptarnos cada vez más a lo forma de juego de este equipo”, explicó.

Finalmente, Barboza explicó lo que desea a corto-mediano plazo con Bravas y, de paso, le mandó un mensaje a la afición.

“En lo personal, quiero ganarme un lugar en el ONCE titular, ser de confianza del cuerpo técnico, dar lo mejor de mí tanto dentro como fuera de la cancha, siempre que se predica con el ejemplo se dan buenos resultados. Agradecerles la bienvenida y esperamos que, ahora que abran las puertas del estadio, nos vayan a apoyar y seguro los vamos a dejar con un buen sabor de boca con el futbol que vamos a presentar”, sentenció.

Menos de un mes separa el arranque de la próxima competencia, donde Bravas querrá limpiar su imagen luego de haber sido el penúltimo lugar del torneo anterior. ¿La meta? Llegar a su primera Liguilla en la historia.

Fotografía: Bravas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.