VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Pura magia...

Tigres Femenil dio una pequeña muestra de su poder ofensivo al vencer 2-0 al Mazatlán. Jana Gutiérrez se estrenó con gol y Stephany Mayor no falló.
Por
Matías Giraudi _ 19/07/2021 18:30:38pm

Lunes 19 de julio de 2021

Como si el torneo hubiera acabado la semana pasada, Tigres inició el Apertura 2021 con el mismo ritmo aplanador que el anterior. Fue mucho ante un pobre Mazatlán y le hizo precio con un 2-0 que quedó corto. Roberto Medina debutó a Stefany Ferrer y Jana Gutiérrez, quien metió el segundo. Stephany Mayor fue la encargada de abrir el marcador.

Volvieron los lunes de futbol femenil en el Estadio Universitario y también los monólogos de las felinas. Con una Vania Villalobos de espectadora, no dejaron cruzar la mitad de cancha a las cañoneras y se llevaron el triunfo sin problemas en el debut.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Publicidad Indian Monterrey

Las pinceladas de Lizbeth Ovalle, la categoría de Mayor, la solidez de las centrales y el manejo de la dupla Mercado-Antonio. A todo eso se le agregaron las ganas de la brasileña, Stefany Ferrer, y la llegada al área de Gutiérrez. La ex América la metió apenas unos minutos después de haber ingresado, mientras que la extranjera se quedó con las ganas, aunque lo buscó todo el tiempo.

Beto Medina salió a jugar con las mismas de siempre, salvo la modificación de Katty Martínez por Belén Cruz. La goleadora sigue peleada con el arco y la sequía superó los 400 minutos. La que no pasa por ningún tipo de malaria es Mayor, quien después de una pincelada de pase de Ovalle, definió con calidad para el 1-0, a los 7’ del primer tiempo.

Tigres siguió yendo, tuvo un sinfín de ocasiones, pero entre la figura de María Tarango -tuvo que salir por lesión- y los postes, el segundo no caía. Hasta que ingresó Gutiérrez y en cuestión de minutos logró lo que sus compañeras no pudieron. Con otra asistencia de La Maga, definió con un derechazo y puso el 2-0, a los 72’.

Tigres tuvo un debut cómodo, ante un rival que sintió las bajas importantes, su gente copó el Universitario y el entrenador se dio la oportunidad de hacer debutar a dos de los cuatro refuerzos. Las felinas tuvieron la memoria intacta y el campeón empezó el camino al Tri con el pie derecho. 

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Imagen

PREVIO:

Imagen

Publicidad Indian Monterrey

Fotografía: Matías Giraudi

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.