JUEVES 29 JULIO, 2021

Femenil

Les traen refuerzos

El Atlético de San Luis Femenil hizo oficial el fichaje de las españolas Bea Parra y Marta Perarnau. Las potosinas buscarán su primer triunfo ante Pumas.
Por
Luis Madrigal _ 20/07/2021 14:35:34pm

Martes 20 de julio de 2021

El Atlético San Luis Femenil levantó la mano en el extranjero y fichó a dos futbolistas españolas que llegan con madurez y récords. Los potosinos firmaron a la defensora Marta Perarnau, y Bea Parra, la máxima goleadora del Real Betis.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (6)

La delantera Beíta, como se la conoce en el mundo del futbol, con 33 años de edad, estudió nutrición y pese a sus deseos de retirarse con los verdiblancos, el destino alargó su carrera profesional con el balón, y tendrá el reto de la Liga MX Femenil, con San Luis.

"Me gustaría retirarme de verdad y no me merezco una retirada dando por terminada la temporada por culpa del coronavirus. Me gustaría echar un año más en el Betis y retirarme aquí en la que considero mi casa", señaló Parra en el 2020.

Tras siete años en el Real Betis, culminó su ciclo en el conjunto verdiblanco donde logró el Ascenso, y quedó como la máxima goleadora en Primera División con 29 anotaciones. Hace una semana el club la despidió con un post donde tituló "gracias infinitas".

Por otro lado, también llega al San Luis, Marta Perarnau, hija del periodista y exatleta español Martí Perarnau, quien participó en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, en la modalidad de salto de altura.

La defensora de 26 años llega luego de militar en el Rayo Vallecano del 2017 al 2019; y después, pasó al Betis, donde concluyó su vínculo hace una semana. Llega con experiencia de 61 partidos en Primera División de la Liga Femenil Española.

El Atlético de San Luis, dirigido por Jesús Padrón, cayó 5-0 ante Chivas en la Jornada 1 y será anfitrión de Pumas el próximo 25 de julio en el Alfonso Lastras a las 17:00 horas.

Fotografía: Twitter de @AtletiDeSLPFem 

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.