VIERNES 19 ABRIL, 2024
Femenil

"Por fin volví"

Charlyn Corral mostró su felicidad por haber vuelto a un campo de futbol. La atacante pasó nueve meses sin jugar. "Vamos para adelante", soltó.
Por
Juan Carlos Monroy _ 20/07/2021 20:42:04pm

Miércoles 21 de julio de 2021

Un momento emotivo el que vivió Charlyn Corral este pasado lunes en la cancha del Estadio Hidalgo. Los reflectores, las redes sociales, todos expectantes de su regreso, mismo que se dio al 74’ de tiempo corrido en el compromiso entre Pachuca y Xolos Femenil. La delantera mexicana compartió lo que fue el momento en que una vez más pisó un terreno de juego, esto tras una lesión que le puso un reto de grandes dimensiones en su carrera.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Por fin volví a las canchas, gracias al trabajo diario  de muchas personas que me acompañaron: médicos, fisios, readaptadores, psicólogos, compañeras, etc… A todos ellos simplemente quiero decirles gracias, no solo por su trabajo sino también por su paciencia y por muchas veces ponerse en mis zapatos, porque cuando te pasa algo así, lo único que quieres  es que sepan que eres humana y no solo la futbolista", soltó Corral a través de su cuenta oficial de Twitter.

banner_revista_notas (5)

Fueron 9 meses y 18 días de trabajo arduo de rehabilitación por parte de Charlyn hasta que finalmente superó la prueba y ahora buscará ser una referente de las Tuzas. Lo ocurrido en su reaparición, está claro que será difícil de olvidar.

"El momento que viví lo platiqué muchas veces con mi familia y amigos, tuve muchos días para imaginármelo de distintas maneras. Sin embargo, muy dentro de mí sabía que lo más importante era que llegara, porque ahí sí estaría empezando un nuevo capítulo, uno que no será fácil, pero que estará lleno de trabajo, fe y confianza. Una vez más gracias por todo y vamos para adelante. No podemos saber qué pasará en el futuro, pero hoy me toca sonreírle al presente", sentenció la atacante hidalguense.

Faltó la cereza en el pastel, una victoria ante Tijuana. Una nueva oportunidad de sumar de a tres puntos vendrá el próximo lunes 26 de julio cuando Pachuca tenga su primer partido de visita en la campaña ante Necaxa en el Estadio Victoria. La cita es a las 17:00 horas, contando con la transmisión de TUDN en sistemas de cable.

Fotografía: Liga MX Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.