SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

"Jugar como una Final"

Emily Bautista, capitana de Bravas, advirtió que el equipo saldrá a jugarse la vida en todos los partidos. Ojo, sigue Rayadas: "No vamos a menospreciar".
Por
Juan Carlos Monroy _ 21/07/2021 20:06:34pm

Miércoles 21 de julio de 2021

Luego del tropezón que tuvieron en el arranque de la competencia, Emily Bautista, defensa de Bravas, explicó la manera en que ahora el equipo verá cada una de las fechas que se aproximan, empezando por Rayadas, siguiente sinodal en el camino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Rayadas es muy buen rival, pero a ninguno lo vamos a menospreciar, al contrario, trataremos que cada partido lo podamos jugar como si fuera una Final para que se den buenos resultados", soltó Bautista en entrevista con el club juarense.

Publicidad Polaris

Bravas inició con el pie izquierdo en su participación, cayendo por la mínima diferencia ante Cruz Azul, no obstante, Emily ve la capacidad suficiente para reponerse del golpe lo más rápido posible.

"En cada entrenamiento siempre vamos a tratar de entregarnos al máximo para en los partidos salir con mucha garra, actitud, con la cabeza adelante, nunca confiarnos. Cada rival es muy fuerte y trabajaremos para que este domingo se pueda dar el resultado", explicó.

Finalmente, Ana Cristina González, timonel del cuadro norteño, decidió nombrar capitana a Bautista en el compromiso ante las celestes, cuestión que la llenó de orgullo ante semejante responsabilidad.

"No me lo esperaba sinceramente, pero para eso he trabajado. Han sido muchos meses de sacrificio y se está recompensando. Dentro del juego todas somos líderes, a lo mejor me tocó el gafete, pero insisto ya en el partido todas mandamos", sentenció.

Será este domingo a partir de las 10:30 horas cuando Bravas enfrente a Rayadas en El Barrial, sede donde la última vez que se vieron las caras, las juarenses sorprendieron con un contundente 4-3 en el marcador. La transmisión del compromiso será mediante las redes sociales del club regiomontano.

Fotografía: Juarez Femenil
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.