MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Femenil

Sorpresón

El San Luis superó 2-1 a Pumas y sumó tres puntos de oro en el Apertura. Primera vez que el Atlético vence a la UNAM en su corta historia.
Por
Matías Giraudi _ 25/07/2021 16:12:12pm

Domingo 25 de julio de 2021

La Liga MX Femenil y las sorpresas nunca paran, en esta ocasión fue el Atlético de San Luis el que dio el golpe y se impuso 2-1 ante Pumas. En el cierre de los partidos del domingo, las potosinas se hicieron fuertes en casa y consiguieron 3 puntos de oro.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

banner_revista_notas (6)

La UNAM de Karina Báez sigue sin conocer la victoria. En el debut de la ex ayudante de Roberto Medina no salieron del 0-0 contra Necaxa y ahora no pudo vencer a otro de los cuadros 'débiles' que tuvieron los últimos torneos de la Liga.

La historia comenzó a favor de las visitantes, que arrancaron 1-0 con un tanto de Liliana Rodríguez a los 16’ del primer tiempo. La alegría duró poco, porque Karen Vázquez puso nuevamente la paridad en el encuentro con un tanto a los 35'.

El zarpazo final de las locales llegó gracias a Isabel Kasis, que no desperdició el penal a favor y puso el 2-1 desde los ONCE pasos.

Con este resultado, Pumas sigue sin conocer el triunfo y el Aleti Femenil se repusieron después de la goleada sufrida de 5-0 ante Chivas en el debut. La Liga MX Femenil y una sorpresa más.

Fotografía: @AtletiDeSLPFem y @PumasMXFemenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) El gol de Isabel Kasis a Pumas

(VIDEO) Karina Vázquez puso el 1-1

(VIDEO) Liliana Rodríguez abrió el 1-0 para Pumas

ALINEACIONES:

Alineaciones del Atlético de San Luis Femenil vs. Pumas Femenil

PREVIA:

Fotografía: @AtletiDeSLPFem y @PumasMXFemenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.